RSS

Campamento CEIP PRÁCTICAS (23, 24, 25, 28, 29 y 30 de junio)

25 May

.

Como ya hicimos en Semana Santa, durante los últimos días de junio, una vez finalizado el curso, la AMPA del CEIP Practicas, en colaboración con la empresa Pebetero,  va a llevar a cabo un campamento que pretende tanto la conciliación de la vida familiar y laboral como ofrecer una oferta educativa de tiempo libre en la que además de divertirse podrán seguir aprendiendo.

.

En el campamento  se desarrollarán:

Talleres manuales.

Talleres deportivos.

Juegos de animación y de pistas.

Juegos predeportivos y gymkana.

Piscina (2 días)..

FECHA DE CELEBRACIÓN:

23, 24, 25, 28, 29 y 30 de junio.

HORARIO:

De 9:00/10.00  a 14:00 horas

De 8.30  a 14:30 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

CEIP PRÁCTICAS y CIUDAD DEPORTIVA DE CÁCERES

IMPARTE EL CAMPAMENTO “PEBETERO”

.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD POR NIÑO/A:

De 9:00/10.00  a 14:00 horas: 50 € FAMILIAS NO ASOCIADAS A LA AMPA

42 € FAMILIAS ASOCIADAS A LA AMPA

De 8.30  a 14:30 horas (1€ más cada día por niño/a que haga uso de este horario. Se pagará a los monitores a la llegada)

.

FECHAS QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA:

Hasta el 4 de junio, preinscripción.

Entre el 7 y el 15 de junio (siempre que haya al menos 20 niñas/os preinscritas), ingreso de la cuota correspondiente.

Jueves 3 de junio, a las 19.00 h, en las instalaciones del comedor escolar, reunión informativa.

.

.

La actividad incluye Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes.

Para la actividad  los niños/as  llevarán: un pequeño almuerzo (zumo, sandwich, etc.) y ropa deportiva. Los padres se encargarán de recoger a los niños/as al final de la actividad.

.

¿CÓMO APUNTARSE? enviar antes del día  4 de junio (inclusive) un correo electrónico a actividades@ampapracticas.com o rellenar el formulario  de la web (en la barra lateral) o enviar un mensaje de móvil a 634 46 81 88 indicando nombre y apellidos del alumno o alumnos/as, curso y edad.

.

La realización de la actividad esta condicionada a la inscripción de al menos 20 alumnos/as. La inscripción se hará por orden de ingreso de la cuota correspondiente.

.

.

Una vez confirmado por la AMPA su inscripción y la realización de la actividad deberás abonar entre los días 7 y 15 de junio la cuota establecida en la cuenta CAJA EXTREMADURA – Número 2099 –  0201 20 0070005255 y cumplimentar la ficha de inscripción, que se deberá entregar en el buzón instalado en la puerta de la sede de la AMPA (planta baja, junto al comedor escolar) o remitir por correo electrónico (siempre después de haber hecho el pago).

.

.

EL JUEVES 3 DE JUNIO A LAS 19.00 H SE CELEBRARÁ UNA

REUNIÓN INFORMATIVA

EN EL COMEDOR ESCOLAR (Planta baja).

.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: