RSS

Correo remitido a la Consejera y al Presidente de la Junta, sábado 12 septiembre

12 Sep

.

En la mañana de hoy, sábado 12 de septiembre, el presidente de la AMPA CP PRÁCTICAS ha emitido el siguiente correo electrónico tanto a la Consejera de Educación como al Presidente de la Junta de Extremadura denunciando el estado en que nos vamos a encontrar el colegio el próximo lunes 14 de septiembre y la ausencia evidente del famoso RIESGO CERO.

.

Buenos días:

.

Quiero hacerle saber el estado actual del CEIP Prácticas, sábado 12 por la mañana, que empezará el curso lectivo el lunes próximo: como puede observar en las fotos adjuntas la parte del edificio que corresponde a la Uex que está por encima de la entrada principal del colegio está en un estado lamentable. Con la tormenta de ayer a la tarde se cayeron dos persianas, una sobre la rampa y otra en la escalera. Hay una ventana que esta abierta y golpeándose con el aire sobre la misma entrada principal sobre la que accederán los niños de infantil. Me parece, sin querer ser irónico, que esto no se corresponde con su pregonado RIESGO CERO PARA LOS ALUMNOS. Esperemos que a partir de ahora no sople mas viento sobre Cáceres.

.
Por otro lado, el equipamiento no está completo ni mucho menos: el comedor administrado por nuestra AMPA cuenta hasta el momento con un lavavajillas, un microondas que aún está embalado, unas cuantas mesas y sillas de las antiguas, algunos platos, tazas y…NADA MAS. Veremos, gracias a la empresa de catering que hemos contratado que cuenta con vajilla y cubiertos, como hacemos para darle de comer a los niños usuarios del comedor el lunes.

.

LAS CLASES ESTÁN SUCIAS, CON TIERRA Y POLVO SOBRE LOS MUEBLES Y SUELO. Las clases cuentan con mesas, sillas, pizarras y NADA MAS. Hay clases que tienen las mesas, las sillas y un montón de cajas apiladas que aún están sin colocar, a lo mejor lo hacen los niños el lunes cuando lleguen.  Los pasillos del colegio están sucios con colillas y latas de refresco por el suelo, cosa normal si hay obreros por todos lados haciendo portes hasta la tarde de ayer y nadie indica que se limpie al acabar.

.

Por cierto, el colegio hoy estaba cerrado. En el patio pueden verse restos de alambres al lado de todas las vallas metálicas, hay elementos cortantes en el trozo baldío que ha quedado al lado de la pista deportiva…

.
A lo mejor le parece que somos unos quejicas, unos molestos y unos pesados. Pues a lo mejor lo somos porque nuestros hijos se merecen estar el lunes con todo en condiciones como tantas veces nos han dicho que sería. Por eso los invitamos a que el lunes 14 a las 9 de la mañana se pase por el colegio y vea en persona que lo que le decimos es cierto y se le de un punto y final a esta situación.

.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 septiembre, 2009 en Obras CP Practicas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: