RSS

Comunicación remitida a la Consejera de Educación

07 Sep

Con fecha 7 de septiembre se ha remitido el siguiente correo electrónico

a la Consejera de Educación:

.

Señora Consejera:

.

A través de los medios de comunicación, una vez más, nos llega la noticia de que las clases se iniciarán el próximo 14 de septiembre en el antiguo edificio del CP Prácticas en la Avenida de la Montaña, donde, también según los medios de comunicación, las obras están finalizadas.

No obstante, a fecha de hoy no hemos recibido comunicación oficial por parte de la Consejería al respecto, lo que unido a la evidencia de que aún quedan tareas pendientes, algunas de las cuales (que detallamos a continuación) no parece que puedan finalizarse para el próximo 14 de septiembre vuelve a crear una incertidumbre que le pedimos que despeje comunicando de manera oficial a las familias del CP Prácticas la fecha definitiva de inicio del curso, las condiciones en las que éste se producirá y, en su caso, la manera en que afectarán al normal desarrollo de la actividad escolar.

Entendiendo que en una obra de esta envergadura es normal que puedan quedar algunos detalles que tendrán que ir solucionándose a medida que se va haciendo uso del edificio y que otros se podrán solucionar durante esta semana previa al inicio del curso, nos surgen, de todas formas, dudas sobre los siguientes aspectos:

.

– Separación entre los espacios de la Universidad y del colegio. El patio delantero del colegio, de uso del alumnado de Infantil, no está separado de la zona correspondiente a la Universidad, zona en la que no se ha hecho ninguna obra y por tanto está en mal estado, con el peligro que ello supone para los niños y niñas.

– Rampa de acceso a la guardería universitaria. La parte del patio lindante con esta zona queda inacabada y simplemente protegida por un vallado. Nos preguntamos y le preguntamos también la fecha de inicio de dichas obras y cómo se prevé que incidirán en el colegio y en el normal desarrollo de su actividad.

.

En espera de su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.

.

Directiva AMPA CP PRÁCTICAS

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 septiembre, 2009 en Obras CP Practicas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: